Me había olvidado... (sigo de viaje)

el post anterior fue directamente desde bariloche. ciudad que casi todos conocemos, de montañas, coníferas, y mucho pero mucho turismo, es decir, descaradamente turística y pintoresca. con mucho para hacer y disfrutar. igual es cuestión de gustos.


DESDE VILLA LA ANGOSTURA

ahora estoy en villa la angostura, este pueblito me gusta mucho más, es más pequeño y en plena expansión, creciendo de a poco pero firme, me resulta más lindo que bariloche (por supuesto es cuestión de gustos) aunque seguramente bariloche alguna vez fue así.

Ahora estoy esperando para ir a chile porque resulta que cuando llegamos a gendarmería, el gendarme nos avisó que debíamos tener los cristales grabados con la patente, y como el coche es medio nuevo, nunca se había hecho eso. así que mientras los cristales son grabados, yo posteo!

esta noche dormiremos en Osorno. Akì hay algo más de info para saber qué hay en ese lugar.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY