EN CASA

bueno, ya estoy en casita.

en mardel, lo pasé a las mil maravillas.


a ver... si uds ven el msn de alguien a quien conocieron por msn... y está organizado, tipo... "Con lugar", "Sin Lugar" y uds están en Con lugar... qué piensan...

Primero: el msn sólo sirve para encuentros sexuales.
Segundo: sólo hablo con los que tienen lugar. obvio.
Tercero: podría haberlos organizado en "Activos, pasivos", "Peludos, lampiños", "Peteros, pajeros"...
Cuarto: qué estructurado no? mirá ke organizar los contactos así...
Quinto: me hablabas porque yo tenía lugar...
Sexto: me querías conocer solo por eso?
Séptimo: dejé de ser uno que "tiene lugar" o soy otra cosa ahora?
Octavo: mejor dejo acá...



se terminó mi trabajo en el programa de radio. cuestiones societales supongo. jejeje. mejor.


un amigo se hizo un hiv y le dio bien negativo... ahora dice que basta de sexo express... será el problema el sexo express o no cuidarse?????????


ALBERTO CORTEZ ES UN NABO.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY