Sorpresa

Ayer me bajaba del colectivo que me trae a mi casa, bajo la lluvia, con mi bufanda roja y negra (una exquisitez que le compré a una chica en mardelplata), y a quién veo caminando hacia mí...? quién me ve mientras camina hacia mí? MIRKO. no, no el mirko cordobés, no. mi mirko. mi mirko del año pasado, mi ex amor... (eso suena espantosho, diría magdalena ruiz guiñazú)

bueno, para esto, lo llevé a un reparito para charlar, me convidó un pucho... me pareció tan lindo como antes. tenía una camperita amarilla, como una que me compré hace poco. charlamos un poco de qué estábamos haciendo, nada personal: ni yo le dije algo de fran ni él me dijo de su chico, ese con el que sale desde el año pasado. Le recordé que lo tengo agregado a mi msn sin que él supiera de quién se trataba. se cagó de risa. mmmm, no creo que le haya gustado el asunto. no me importa.

me gustó verlo. mientras le hablaba pensaba: cómo te quise... cómo te quise... cómo lloré por vos...

en el depto me esperaban mi hérmanis y fran, que estaba trabajando en esta misma compu... inmediatamente comenté el hecho, porque me quedé charlando bajo la lluvia como 15 minutos... lo curioso del caso es que justo anteayer agregué a esa dirección de msn a su amigo de toda la vida... su roommate... aquél. y me yiró! por msn! buscaba algo para esa noche! hdp! bueno, admito que no era la primera vez... ya me había yirado mal las últimas veces que me lo crucé en el boliche. el domingo, por ejemplo. cuac. me escabullí cuando no se dio cuenta. polosur sirve para otra pelea.

resulta que si bien yo nunca tuve sexo con 2 personas a la vez, es decir, un trío, un menage a trois, etc... él sí... y al parecer era lo que proponía. mmmm, a ver: resulta que uno de mis íntimos sí tuvo sexo con él y alguien más. cuac. en conclusión: nos juntamos 4 o 5 y hablamos de la vida sexual de cuanto puto ande dando vueltas por acá.


fran está como yo, inmerso en el mundo de las noticias, incluso más fanáticamente que yo. eso nos une y nos conmueve a veces, porque charlamos de cosas re interesantes. pero lo más loco de estos nueve meses (sí, recordad amigos el post del 16/11/2003, la noche que lo conocí, ya era 17 bah) es la calentura mayúscula que nos agarramos todavía... es como si eso no se terminara, nos divertimos mucho, gozamos mucho y siempre hay alguna cosa nueva para experimentar. por ejemplo: no. ejemplo no. mejor no. por ahora. próximamente polosursutra. ;)

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY