todos los días paso...

por afuera de la casa rosada y pienso: algún día... algún día... voy a trabajar ahí. definitivamente, pero no como empleado de planta, gracias.

será cuestión de esperar.

bueno, anochie, vino mi coshita a quedarse: una pregunta: cuándo te dicen que sería mejor tener un cepillo de dientes acá porque si no tiene que estar trasladando el suyo y a veces entre mil cosas que tiene que hacer se lo olvida... qué significa??? mmmm

ayer, cuando llegó, le dije, sin conexión aparente: yo, me estoy enamorando un poco de vos, pero un poco nada más, eh... tampoco te la creas... ;) él me dijo que yo era un bebé chiflado... jajajjaa ah, también fue porque le dejé un mensaje cantado en el celu... es que siempre está ocupado.

bueno, hoy sumo una nueva: como me gustan las cosas artesanales, hoy les dejo la receta casera de un aperitivo re conocido. mi abuela la hizo: queda rico.

La receta de la semana: G-A-N-C-I-A PARA PREPARAR EN CASA

INGREDIENTES:

1 litro de alcohol puro
4 litros de agua
15 clavos de olor
800 grs de azúcar
6 naranjas
1 ramita de romero fresco

Se deben pelar las 6 naranjas para utilizar sus cáscaras, sin la parte blanca que es muy amarga y las cortaremos en trozos medianos.
En una damajuana de 5 litros, previamente esterilizada, colocaremos el agua, el alcohol, los clavos de olor, el azúcar, los trozos de cáscara de naranja y la rama de romero. Taparemos bien, y dejaremos macerar todo durante 40 o 45 días.
Pasado ese tiempo filtraremos el líquido por un paño y embotellaremos en recipientes de un litro.


Aclaración: Debe usarse alcohol medicinal. (Fuente: La Granja de Carlos)

Mi abuela lo prepara con un poko menos de ingredientes: 700 gramos de azúcar, 3/4 l. de alcohol, y una naranja grande de ombligo o 2. El resto igual. Otra variante es además de la naranja, agregarle alguna otra cáscara cítrica como de limón o lima.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY