Este soy yo

bueno, ahora sí. resulta que tengo el teclado mal configurado y no tengo tildes ni signos. ya veré cómo lo arreglo. por lo pronto: invento una nueva regla: donde corresponde una tilde, pongo 2 letras. jua!

bueno, este soy yo. uno cualquiera. un día me iba a animar. llegó el día. así que ok. ya pueden desilusionarse definitivamente. y sí. posta. todas las cosas que conté, son posta. ahora te lo digo así, mirándote a los ojos...

de más está decir que si me veis en la yeca, por ahí, saluden che, que aunque parezca... no muerdo.



ayer salí con los chicos, y con fran. jua. estuvo bueno, bailamos mucho, tomamos algo, la pasamos bárbaro.

todos mis nineos! a veces ser puto está bueno... sí sí.

como hoy.

Comentarios

  1. Anónimo11:38 p.m.

    Te destapaste Polete!!! Y lo hiciste con coloritos y todo!!! Al fin sacaste ese azul eléctrico que me secaba la córnea ja!!! Felicitaciones por la nueva pintura de la casa. :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:40 p.m.

    Me olvidaba... soy Hernán. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY