OK OK ES COMO SI...

bueno, si. hablaba el otro día con alguien del chat acerca del cambio del blog, como es que está aburrido... y sí, lo admito. pero fue adrede. nada más antimarketinero.

resulta que luego de que mi amigo leyó el blog, me sentí invadido. muy invadido pero sin ganas de darlo de baja.

bueno, volví.... UNCENSURED. y a la mierda. voy a tener que recordar algunas cosas. jejejeje

bien, empecemos...

el chico de la línea, al que llamaremos tobías, me mueve el piso.... sisisiss, no, me revuelve el guiso no. solo el piso. siento que tengo que evitarlo, pero no lo logro, y si bien nunca pasa nada, es como que sabemos que hay onda a pesar de todo. es decir, él sabe que me produce cosas, yo sé que está enamorado de mí. así y todo ya hablé con él en su momento, le dije que con fran las cosas está re bien, que lo quiero mucho, que me contiene, que me siento pleno con él... sin embargo, es como que hay una cosa pasional... tobías me puede.

ayer salí a a bailar con él y un amigo y una amiga suya. todo bien. nada pasó. el punto es que vinieron a casa y conocieron a fran. CHAN.

bueno, todo bien. el pendejo cumplió 21 el otro día.

bueno, por hoy está.


alguien fue al Centro Metropolitano de Diseño a ver MODA?

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY