exceso de trabajo

parece a propósito. no tengo tiempo ni para ir al baño.

la semana pasada surgió una oportunidad laboral de último momento, muy desafiante, importante para nosotros, mi socio y yo, digamos, porque ahora tengo un socio, jua! que es... bueno, creo que ya lo expliqué en posts anterioooores y ahora estamos en un pequeño negocio de imagen y comunicación... surgió una propuesta más que interesante, que mezcla un poco el diseño, la comunicación gubernamental, la prensa, la construcción de imagen y todo eso... claro, es que el año que viene hay elecciones, entonces los políticos con aspiraciones quieren empezar desde temprano a trabajar en su proyección... parezco un garca.

bueno, la cuestión es que hubo tanto trabajo que me vi obligado a último momento a suspender mi participación en el mítap. un bajón, porque era algo planeado hace rato, tenía a todo el mundo avisado acerca de esa reunión y a último momento, tuve que sacar un pasaje para el sábado a las 5 de la mañana, lo cual implicaba suspender eventos en la noche para preparar todo lo que no estaba terminado.

finalmente viajé y volví a casa a las 16 horas del sábado. una jornada interminable... gratificante por un lado pero agotadora por el otro... mucho trabajo en equipo, mucho diálogo, puesta en común, pensar...

bueno, lo único feo es que a mi nineo no lo he podido ver mucho, porque el trabajo me llegó a insumir hasta 14 horas en un solo día, por ejemplo, el jueves pre mítap.

lo feo del asunto es que al estar juntos... no me dan ganas de nada. solo quiero abrazarlo y que esté conmigo... y me duermo en paz... que es algo que me cuesta. además, la tensión me hace sentir puntadas en la columna vertebral y dolores varios...

eso sumado a comer mal, también por falta de tiempo.

mi nineo me dijo una de esas noches... [me das vueltas... das muchas vueltas... que primero comemos, que primero nos bañamos, que acá no... no sé qué te pasa] yo, agotado de todo, con ganas de dormir, nervioso... le dije que no, que no pensara que me pasaba algo... y le di besitos... en ese instante, me puse a llorar. cuac. no sabía ni por ké lloraba, porishito, se asustó. es que me dio como impotencia que piense esas cositas. a mí el cansancio, el estrés, me produce falta de apetito. de todo tipo. también sexual. (prefiero dormir antes que coger, o sea, para ser claros.) porque si no, no disfruto nada. todo me tensiona.

bueno, la cuestión es que después me dijo [perdoname perdoname], porishito, yo no lo perdoné nada pero porque no había nada que perdonar creo yo... es que bueno... yo tengo estas cosas... a veces estoy muuuuuuy al pedo... otras veces no paro de trabajar como un burro.

AH! y algo que me había olvidado de contar. hace unas semanas, mientras le explicaba a mi cosita qué era un blog, para qué servía, por qué me iba a reunir con webloggers, etc... se me ocurrió mostrarle uno que tenía cositas nuevas... le dije entrá acá: www.gattaca.com.ar PARA QUÉ???!!! resulta que vio el link hacia este blog y me descubrió. luego me confesó que ya sabía que yo le iba a regalar zapatitos para el aniversario, porque yo lo había escrito acá. jua! así que bueno... misterio concluido...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY