Golpe de Calor y Finde

Antes de la presentación del libro, estuve medio mareado en la oficina.

Después de la presentación, me subí al colectivo y me dolía muuuuucho la pierna derecha.

llegué a mi casa rengueando del dolor. y medio mareado, nuevamente.

entonces, me senté frente a la compu. y ahí me quedé hasta que llegó fran.

para ese momento, sentía frío. el miércoles. frío? claro. fiebre.

cuando fran entró al depto la fiebre empezó a subir.

gracias tafirol por llevarte la fiebre.


fran me hizo la comidita, me hizo mimitos, me cuidó y se quedó conmigo hasta el jueves... como el jueves también me sentía mal, no fui al trabajo. estuve en casa. mejor, porque el calorón del jueves me hubiera matado.

bueno... viernes. salí a bailar. cosas que no sé:

no sé cómo salí del boliche.
no sé cómo llegué a mi casa.
no sé qué dije o hice con fran.
no sé a qué hora se fue.
no sé por qué me desperté con otro slip, que no era el que tenía puesto cuando salí.
no sé de qué hablé con mi vieja al mediodía cuando llamó.
no sé si uno de mis jefes me llamó o lo soñé.

más tarde me enteraría de las cosas... nada grave. pero esto de no recordar nada de nada no me gusta. conclusión: hoy, ya domingo, a esta hora, acá toy. posteando.

estuve mareado hasta hace un rato. cuac.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY