...y un día Nico se fue

Es el nombre de la novela de Osvaldo Bazán. A ver, si no pongo nada, me siento en falta. y si pongo me siento un cholulo, pero bueh, acà va la reseña.

El miércoles me llegó un mail de invitación a la presentación del libro, inmediatamente, luego del asombro, obviamente dije: Claro que voy a estar ahí.

Estuvo muy linda la presentación. Bazán se despachó ingeniosa e impunemente con respecto a algunos representantes de la fauna televisiva. Y él de eso sabe. Claro, porque él llegó a la TV siendo "robinsonólogo"... Afirmó que Chopper (se acuerdan del gordito que en su momento fue acusado de nazi jajaja terminó laburando en tv para chicos) estaba invitado a la presentación de la novela, porque figuraba también en el mailing. Con ese ejemplo cuestionó la inteligencia de los presentes.

También nos refregó en la jeta a los presentes haber almorzado 3 veces (sí, 3 veces, así, mostrando los deditos) con Mirtha Legrand. incluso, la incisiva conductora, una vez, luego del Fresita (dijo él), le preguntó "osvaldo, vos sos homosexual?".




Finalmente contó los orígenes de la historia de la novela, que en realidad es una reedición. Al parecer, una historia personal de Bazán. Ya tendré tiempo de leerla y comentaré al respecto.

Cuando terminó, me acerqué a saludarlo, pero no me salió el Polo hablador porque había mucha gente y a mí esa cosa de ir a molestarlo, cuando por ahí al tipo capaz que le fastidia que lo atosiguen...

Ah, para vos que me enviaste la invitación: GRACIAS. De corazón. De las cosas más lindas del año. :)

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY