No me rompás las pelotas

es la frase que le dije a fran cuando me hizo un comentario acerca de alguien que se había dormido. "ves lo que es trabajar de mañana?" bastó que terminara de decirla para que mi cara se transformara y empezara a levantar el tono, que no me cuesta nada cuando me enojo. (ocurre que siempre usa el argumento de que se levanta temprano para justificar su sueño, en contraposición a mí, que me levanto más tarde que él porque trabajo después del mediodía.)

[yo ya trabajé de mañana y me cansé]
[no me subestimes porque no laburo de mañana porque no quiero, aunque estoy pensando en hacerlo de nuevo]
[siempre me rompés las pelotas con lo mismo]

frases de polo.
porishito él, puso carita triste... y me volvió el alma al cerebro... entonces me sentí mal por haberlo tratado así. pero me dio risa. porque de los nervios yo me río. así que en vez de parecer arrepentido (que tampoco es la palabra, no me arrepiento nada) parecía que le tomaba el pelo...

más tarde me dijo que estaba triste porque yo no le decía las cosas que me molestaban. que no estaba enojado sino triste. porishito.

bueno, más tarde le pedí perdón. aunque también le aclaré que para mí el perdón o perdonar es una cosa que no sirve para nada. perdonar es dar la licencia para que te hagan lo mismo de vuelta. yo no perdono un cuerno... así que le dije: "perdoname, aunque perdonar no sirve para nada..." "sí sirve" me dijo él.

son puntos de vista. ;P

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY