Feliz Navidad Gente!



OverTheRainbowShop


En la radio suena el Himno y recién dos estruendos me hicieron temblar. Parece que ya son las 12. Yo? en mi depto, solito. Una navidad rara, distinta. No me siento mal ni triste. Los chicos vienen más tarde. acabo de recibir 2 llamadas de gente que sabe que aquí estoy. Y es raro. pero me siento bien. La flia? en casa. ya los llamaré más tarde.

Por esta vez, la Navidad es "mi" navidad. aunque sin duda me hubiera gustado compartirla eh? estoy en un chat, es una navidad internética, silenciosa.

Mi menú de navidad? Papas fritas Lays Mediterráneas y alguna talita. Para brindar? Tengo una Sidra, un O2 y una birra.

Bueno, amigos, que tengan una linda navidad. Muchos estruendos por acá. :)


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY