Videla con tetas

Moria se peleó con Osvaldo Bazán, un amigo de la casa, en el intrascendente Habitación 414. Le dijo, sin más, que se vaya, que no quería hablar con él. (414 es un programa que conduce el cada día más lindo Iván de Pineda).

Bazán: ¿Los militares te molestaron?

Casán: No, no me molestaron para nada. Y soy hija de un militar.

Bazán: Y el hecho de saber todo lo que pasó en la dictadura, ¿no te molesta?

Casán: No, no me molesta, porque creo que hubo una guerra, hubo muertos de ambos lados (...) Obviamente que me molesta que haya habido una guerra, pero no la firmé yo, la firmó el Gobierno democrático.

Bazán: Los 30 mil desaparecidos son...

Casán: No me quiero meter en el asunto de los desaparecidos. Y no quiero hablar de los desaparecidos, porque no me interesa. Es algo en que no participo y tengo muchos amigos militares de mi viejo muertos en la guerra por la represión, así que me toca por un lado como a ustedes les toca por el otro.

Bazán: cuando decís "a ustedes" no entendí.

Casán: Por el lado de los desaparecidos, digo. Para la gente que piensa que es un horror lo de los desaparecidos (...), yo pienso que es un horror de los dos lados.

Desde aquí la solidaridad con el amigo Bazán, que honestamente hizo su trabajo, el de preguntar y repreguntar... para terminar echado por una mujer que se enredó sola en sus respuestas.

Más info en Clarín.com.
Foto by Amantedelacomida.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY