FLOR DE WIKEND

racconto del finde:

JUEVES: me iba a encontrar con guillermo a comer algo en su casa, pero no pudo al final. recordemos que a guillermo, no lo conocía personalmente. su pareja es de la misma ciudad que yo, así que iba a ser bastante interesante.

VIERNES: me lo encuentro en el chat y me dijo ke vaya al pub, ke ahí iban a estar.

me llegó un mail de cristian, el chico que conocí en el cyber y que tenía mucha onda conmigo. bueno, me preguntaba qué iba a hacer. le dije que tipo 12 pasaba por el cyber. le dije que luego iba a un pub. al final, su amigo me preguntó todo lo que yo ya me veía venir: que si yo tenía ondina con cristian y todo eso... y bueh, no podía decir otra cosa. le dije que no, que me caía bárbaro pero no, que yo en este momento estaba buscando amigos, por ahí un poco ingenuo lo mío, pero que me parecían bárbaros, sólo que como amigos.

casi al mismo tiempo, cristian dejó de hablarme, un bajón... se cortó la onda y bueno, feo el asunto. y encima yo soy muy malo para estas cosas. quién lo dijera, polosur rechazando gente... ah bueh...

bueno, luego fuimos a la casa de unos amigos de ellos, muy divertidos, uno me contó que a los 16 surgió algo en su familia, y él dijo que era bisexual, pero nadie se preocupó demasiado, que seguro se le iba a pasar... ahora se cagaba de risa, porque al final, no se "curó", como esperaba su vieja, sino que se le acentuó lo gay. encima, una vez llegó a su casa con las cejas levemente depiladas, y su madre le preguntó, entonces respondió que una amiga le había sacado algo de ceja a los costados... una pavada. pero la madre no tuvo mejor idea que regalarle su pinza de depilar, la primera que tuvo en su vida, que atesoraba celosamente, desde que era adolescente. así que ahora el muchacho la cuida como oro, no deja de ser la primera pinza de la madre, no? qué ternurita la anécdota.

bueno, fuimos al pub, conocí a guille y a su novio, enamoradisimos los dos, disfrutando de sus dos meses de pareja. qué lindo.

mientras tomábamos algo, apareció un chico con una camisa de jean, sueltita, medio abierta, que bailaba mucho. hermoso, es el pibe que me abrazó una vez que salí con mirko a bailar, y casi tuvimos un problema por causa suya... bueno, lo miré mucho, ahora sin ataduras, me miró, se dio cuenta...

luego, los chicos se fueron, yo me fui a bailar con cristian y sus amigos... bailé mucho, en eso, se acerca el pibe de camisa de jean a bailar en una especie de tarima que hay... lo seguí mirando.. qué lindo, cómo me gusta ese chabón. bueno la cuestión es que finalmente bailé a la par de él mientras estaba ahí arriba, luego bajó y bailó conmigo, pero contrariamente a lo que yo esperaba, no me besó. esto lo digo, porque el pibe es un profesional del beso que besa a todo el mundo, pero nunca me había tocado, y yo la verdad es que le tenía ganas. sí. y lo lamenté cuando me abrazó y yo estaba con mirko, aquella vez. luego se fue, vino el amigo de él, eduardo, y también bailó conmigo. se quedó conmigo un rato... y bueh, él le ganó de mano y me besó. lindo beso. jajaja, yo, medio sorprendido. y como tenía que ser, justo aparece el pibe mientras eduardo me besaba. un horror. casi me muero, yo quería un beso de él, no de eduardo. bueno, más tarde se acercó de vuelta y me dijo: ahora no, si estabas primero conmigo, te quedabas conmigo, pero ahora...
y yo le respondí: vos te habías ido.
me dijo: ah, no perdés el tiempo.
:0 polosur contestó: no, no pierdo el tiempo.
replicó: bueno, me gusta, sos de las mías... jaja

bueno, más tarde, me dio mi beso. el más rico del año. el más esperado. qué rico.

bueno, no fue el último de la noche. hubo uno más. pero intrascendente.

polosur, una puta relajada, por una noche. solo por una noche. qué horror. (polosur, si te viera tu madre...)

luego me volví a casa.

SÁBADO, fui a cenar a la casa de guille, llovió, ellos no salieron, yo sí. solito, por primera vez en mucho tiempo. cristian y los otros chicos tampoco salieron.

en medio de la noche, aparece mirko. sí sí. mirko. mi ex-amorsis. mi primer amor.

me habla, me dice que estoy más lindo que cuando salía con él. em, polosur no le cree che... ya sé que me siento más mirado que antes, y todo eso... pero... no sé, no creo en las lisonjas y los elogios de ese tenor... también me dijo que estaba distinto y que se renotaba... que si estaba solo, que si había ido solo. polosur le responde que sí. y él dice: y qué hacés solo??? polosur le dice que se hace la misma pregunta.

bueno, una linda charla, un abrazo, un te extrañé mucho, un por qué... luego, aparece mi chico hermoso de la noche anterior, me toma de las manos y le hacemos un sanguchito (qué palabra fea che) a mirko... mirko aprovecha y me besa... el pibe me dice: ah... veo que estás ocupado... y se va. me odié, odié a mirko (por unos segundos) siempre pasa lo mismo parece. qué bajón. grrrrrrr

bueno, luego del primer beso, muchos besos con mirko... recordar viejos tiempos, ya hace dos meses... luego, la cosa se puso un poco más pesada... preguntas... y él que me dice: por qué no hiciste nada??? por qué no peleaste por mí, por nosotros??? por qué te negaste a amar??? por qué no me dejaste??? esperé que me rompieras las pelotas, que me buscaras, de todo, menos tu silencio... si me pedías que volviéramos me quedaba con vos toda la vida... y cosas como esas... polosur, le respondió que no era justo para él...

bueno, más tarde, nos fuimos, polosur con sus superlentes oscuros puestos, adelante de él, sin mirar para atrás... a casita.

luego, prendo la compu. le mando un mail, porque creo que nos faltó hablar y cerrar la historia... y en medio de la redacción polosur llora y llora...

abre el msn y encuentra a matho, que sabe cybertrankilizar a un alma desgarrada por la frustración... gracias.

YA ES DOMINGO.

duermo tres horas y me levanto, luego me voy a un campo con un amigo... vuelvo, visitas... y a la noche, chat. encuentro a panchito, un pibe con el que quedamos en encontrarnos hace bocha... y nunca nos podíamos ver. bueno, ya nos habíamos visto por webcam. vino a casa, nos reímos mucho, tomamos mate... y luego se terminó la yerba... y me fundí en sus ojitos azules... toda la noche... hacía muuuuuuuucho tiempo que no tenía tanta química con alguien... ni siquiera con mi kioskero sexy.

broche de oro para un finde super agitadoooo.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY