Viernesssss

sí!!!!!!!

vino panchito y van...

bueno, cenamos, lo pasamos lindo tooooda la nochie. se fue hoy a las 5:30. no sé bien qué hago hoy, mi hermana se fue.

bueno, matho me había nombrado la página de grupo venus que te permite obtener tu carta natal gratis. el informe queda al criterio evaluador del aludido pero está bueno. se pide vía mail y en unos días está listo. sólo hay que saber lugar y hora exacta del nacimiento.

emmm, estuve chusmeando hace unos días el blog de guada y me encontré con algo que yo había hecho hacía muuuuuucho y nunca supe para qué servía, pero ella lo explica re-bien (qué didáctica che!):

20/11/2003
Mas chiches

Otro juguete más para mi blog: su árbol genealógico. Te registrás en blogtree, ponés cuales son los blogs que leías antes de tener el tuyo o que te dieron ganas de empezarlo (esos serían los blogs "padres"). También aparecen los blogs de la gente que puso el tuyo como padre (que serían los "childs"). Y también están los sibling, que son los otros que eligieron los mismos padres que vos (por ende, tus hermanos).

entonces, actualicé mi cuenta en blogtree. les confieso quiénes son mis padres: putoyaparte y darktide. sé que probablemente sea duro reconocer a un hijo puto, pero bueh, la vida es así, los hijos son de la vida che...

lo más lindo del caso es que soy un hijo no buscado. qué horror.

así que bueno, a vishitar el ombligo de guada más seguido!

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY