por dónde empiezo???

para momento culminante de patetismo gay me faltaba una cosa: mi tesis en línea gay no 0-600 para conocer gente.

Primero que nada: racconto de fin de semana.

Al final, salí el viernes y el sábado. Con Gero, amigo de mi hermana, paki, simpático, emmm, envolvente, petisito, flaquito, seductor, todo eso que a mí me gusta. ah, y además, imposible. bah, imposible como imposible no, poco probable, tal vez. Anda re pegado conmigo últimamente, se hace viernes o sábado y me busca. jeje. birra, muchos pakis... hacía tanto ke no andaba en lugares tan estrictamente heterosexuales que es como re descubrir una cosa que uno ya había enterrado. lo pasé bien.

el viernes (sábado temprano) cuando volví solo de un pub, entré en un chat, y vino alguien a casa un rato. chamuyero como él solo. polosur se hizo el estúpido, jajaja. le pregunté si tenía novia, me dijo que no. (wrong answer) polosur no le cree, no sabe por qué.

el sábado a la noche, caminando con gero, justo le estoy por contar lo del chabón y reconozco su pantalón, adelante mío, por un bordado particular, iba de la mano con una mina. me quedo helado, porque justo estaba por hablar de él. me callo, le digo a gero que se calle. la mina se da vuelta y cruza de vereda con el pibe, que seguro me escuchó y luego me vio. qué horror. casi me muero del susto.

además, conocí en el cyber a unos chicos con los que previamente había chateado. re simpáticos, fuimos a tomar helado, nos reímos, vinieron a casa, canté, toqué la guitarra, todas esas cosas. interesantes.

Y bueh, anoche, lluvia torrencial, tormenta, se cortó la luz un rato. tipo 2 entro al chat. encuentro a leo, el kioskero sexy ke el otro día me trajo puchos y le hice unos masajes. se suponía paki, yo lo dije, suponía. demasiado lindo, simpático y todo eso para ser cierto. flaquito, lindos dientes, linda sonrisa, lindo todo él. bah. bueno, after rain, vino de vuelta. esta vez previa promesa de chupón, a la que polosur respondió: no prometas porque después te lo reclamo. y luego ganas de probar placeres orales y todo eso, dijo él, por primera vez, con un chico... polosur helado, nervioso como una quinceañera... leo viene, hermoso, charlamos, y bueh... el resto... es historia. todavía me duran los nervios. tan lindo él. ya me había contado que siempre se lo habían querido levantar chicos en el kiosco, muy zarpados, diciéndole cosas fuertes, y todo eso... el el chat too. pero que él nunca accedió. y hoy, bueno. hoy sí. se supone, bah... demasiado bueno para ser cierto. se llevó mi cd de chicago...
sigo pensando en él, y estoy seguro que ya lo sabe, antes de irse le dije que seguía nervioso aunque ya todo había pasado... hoy voy a ir al cyber cuando él salga del kiosco, a las 2. después les cuento.

volvamos al principio, línea gay. charlé con gente. conocí a uno. resulta que buscaba algo serio, muy serio. le dije que sí, luego me arrepentí, no creo buscar algo taaaaaaan serio... encima lo reconocí: es un chabón que un sábado me vio en el tren y empezó a tocarse el miembro viril (la verga, qué ordinario) adelante mío... yo con ese ni loco ni borracho... y bueh.

por lo demás... hoy, con un espejo todo roto que juntó mi hermana de la basura y una madera agujereada que también sacó de alguna basura, (ya se está por recibir de cartonera ella) hice un cuadrito con pedazos rotos de espejo, sobre la madera previamente pintada de amarillo y verde... quedó re-canchero. no porque lo haya hecho yo... lo que pasa es que últimamente he querido ser una chica express...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY