MEJOR MEJOR

PERO TODAVÍA ME DUELE CHE...

bueno, cuento rapidito:

el viernes a la noche vino panchito a cenar. ay, es re lindo. (qué marikaaaaa) comimos pizza, birra (él toda amarga, como debe ser; polosur, con un toque de granadina, cada tanto, infaltable...) bueno, estaba mi hermana, y las pizzas me salieron "pipí cucú" (para ambientar con la canción de violeta rivas y cosas de esa época, no es que yo usara esa expresión, nooo, nada que ver)

después vinieron amigos de mi hermana, tocaron la guitarra un poco, y no sé por qué recordé el tema "un montón de estrellas" del malogrado polo montañez, artista cubano que falleció el año pasado por estos meses, luego del hit. (bueno, sí, mala expresión porke fue un "hit", pero adentro de un auto, lo que lo dejó en coma, pobre...) y como nadie lo recordaba no me quedó más remedio que tocarlo y cantarlo... y bueno, birra de por medio, la vergüenza se disipa y se va...

panchito se quedó toda la nochie... re lindo. lo interesante del caso es que no somos algo formal, lo que me tiene entre tranquilo y expectante. me gustaría que fuera más formal la cosa, sí, o más consciente pero también me conozco y no creo que esté listo para otra vez... así que así está bien, sin aclarar qué somos, sólo vivirlo y disfrutar...

bueno, el sábado ya me dolía la garganta. a la noche fui a la casa de uno de los chicos que conocí por internet. estuvo bueno, me divertí mucho, charlamos mucho, y bueno, con uno de los chicos encontramos una conexión musical muy extraña: tenía un cd de claudia brant (autora de temas para christian castro, natalia oreiro, marta sanchez, laura miller... y del inolvidable: juntos, podemos hacerlo juntos...) que me encanta. además de la obligada madonna, y por qué no, cds de gloria estefan... digamos, la música que me gusta escuchar cada tanto pero de la que no tengo ni un cd... (no tengo cds de madonna por ejemplo)

el domingo, en casa, ya con un dolor insopor... así que tranqui.

lunes, nada. cri cri cri. dolor dolor dolor...

martes, vino panchito a tomar mate... sí, che, había yerba... re lindo. me mostró algunas fotos que sacó, porque está haciendo un curso de fotografía y además me contó cosas de antes, cuando estaba en el secundario en una escuela de arte y aprendió guitarra... a pesar de que ya no toca más todavía tiene las uñas de la mano derecha largas... luego lo acompañé hasta el colectivo...

bueno, dejo de babosearme con panchito.
me voy a tomar un café...



será un ganglio? una amígdala? qué cuernos es eso que me sobresale del lado izquierdo de la garganta??? (por lo menos salió a la izquierda y no a la derecha, hubiera sido lo único que me faltaba, una carnosidad conservadora... ahora me quedo más tranquilo, tengo un dolor de garganta progresista)

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY