MARCHA DEL SÁBADO

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTUVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

y muy feliz de haber participado, caminado, bailado, gritado, aplaudido, besado, corrido, escapado de las cámaras (para que no me vea mi mami, vio?)...

ah, no feliz, porque me desencontré con matho, yo tenía una emoción de conocer personalmente por primera vez a un lector del blog!!!!! pero nos desencontramos, supongo que por cuestión de minutos porque finalmente estuve temprano, antes de 16:30 en la pirámide de mayo.

minutitos antes de las 17, tuve que partir siguiendo al contingente con el que yo andaba, mi hermana y una amiga paki mediante.

bueno, emm, escapamos de las cámaras como locos, fue un lindo día y fue una lástima también que los medios gráficos y la radio solo reflejaran las pintadas en la catedral que hicieron un grupo de activistas junto a un grupo de piqueteros, muuucho antes de la marcha en sí misma.

bueno, una experiencia 10 veces recomendable. lo pasé a las mil maravillas, cuando empezó la marcha hacia el congreso, fue una de las emociones de la tarde, realmente me sentí muy bien. éramos muuuchos, no todos los que debiéramos, eso seguro, pero muuuuchos.

lo más gratificante: un pareja que hizo tango entre varones. hermoso, motivante, estético, romántico (polosur, estás loco!), dulce, ay, para enamorarse.

lo personal: un holandés creo, que era, no sé, europeo. guapo, altito, rubiecito, carita angelical, todo eso. me enamoré. sí sí. fue un flash. una onda mutua. un calorcito que me recorrió cuando fue el minuto del beso y me dio uno... qué lindo.

me dijo con su acento extranjero: "tenés planes esta noche?" y yo, pelotudo, le dije ke síiiiii !!!!!! un tarado. igual lo invité. fuimos a glam. pero a él se ve que mucho no le cabe. bueno, le di mi mail a la chica que nos acompañó y espero que se lo dé. me muero si me escribe. me muero. me termino de morir.

glam. 100% gay, nada de pansexual, lindo lugar, chicos lindos, túnel (sin comentarios), algo de chill out, mucho amontonamiento y gente careta. lindo lugar físico, insisto.

bueno, ese fue el racconto del día de la marcha...

ah, también en la semana fui a ver los lunes al sol. buena peli. una lágrima de triste, con algunas joyitas en el guión que te hacen reír de la nada, de golpe.

me compré un pin de arco iris en la marcha para tener siempre conmigo. discreto y lindo.

ah, otra cosa, el viernes salí a una fiesta de disfraces en boliche gay. fui con un amigo paki, el amigo de mi hermana, que anda re pegado conmigo. bueno, fuimos medio entonados, después de habernos bebido un "vino e´puta", y un licor fuerte. en realidad no veíamos nada. luego nos perdimos y polosur se volvió. al otro día al mediodía, cuando polosur se despertó, estaba en pedo. un horrrror.

bueno, esa fue la sintesis apretada. ando medio corto de tiempo, ya postearé al respecto. muchos proyectos y viento en popa parece...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY