AMIBLOGS

bueno bueno, qué lindo volver a casita...

veo que vamos creciendo... ahora también puedo invitarlos a visitar el blog de matete, un muchacho cincuentón al que no le llegó la andropausia (y que no le llegue...!) che, qué dulce el poemita...

también, el de mathogay! un muchacho como yo... que nos debe una posteada. aflojale al banco, que si no posteás pronto, me voy con lo ahorristas de nito artaza a protestar con martillos, cacerolas y la reposera para pasar las vacaciones!

y yo que buscaba blogs gays argentinos... pronto seremos una gran familia. we are family!!! y por supuesto está el blog de julio y su descripción de la vida en una secta, y el de serurbano que luego de arreglar los comments no ha vuelto a postear, que vuelva.

y como si fuera poco, hay fotico nueva de Xtian. está guapo, para qué vamos a decir una cosa por otra. por supuesto que la img no es lo más importante del blog sino sus textos.

había prometido el blog de paula. CALIENTE. un blog CALIENTE, directo, crudo y hambriento de sexo (hablo de mí o del blog de paula???) una chica que todo paki quisiera conocer... y supongo que algún gay también. me cuento. y no por las mismas razones que los pakis, aclaro.

Ah! Seyd! aquí estoy, igual que cuando me fui. gracias.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY