BLOGUDECES VARIAS

Hoy estuve bloggeando los blogs nuevos y encontré el de una mina re pedante... no voy a gastar palabras en ese. en cambio, chusmeándole los comments, porque me dieron asco sus pensamientos, pero no por eso voy a desdeñar los comments, encontré a un pibe inteligente. ya había visitado su blog y me gustó, principalmente por lo cargado de figuritas creativas, es el de nico. tiene unos botonitos copados y acá les muestro algunos con toda la envidia para que los agreguen!!!





bueno, obviamente los invito a visitarlo.

también le chusmeé (o chusmié???) los comments a nico y me encontré con uno (otro inteligente), el de
hernàn, que también me gustó mucho. incluso, les transcribo un post bizarro de hernán del 26/08:

para los a que todavia no les conté este chiste deprimente, acá va
(ninguno me lo bardee, por favor):
¨iba caperucita roja caminando por el bosque..., cayó la noche y la aplastó.¨ (callate que yo me cague de risa cuando me lo contó dany).
les dije que era deprimente.


hernán, un valiente. yo también me reí.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY