POSTEO POSTEO POSTEO

en mi casa me la pasé viendo tv, comiendo, pensando, durmiendo, escuchando música. traté de evitar las preocupaciones mundanas... cociné algunas veces. jugué con mi perro "lula da silva". leí libros.
ya pondré junto con links, algunos libros. mis viejos cambiaron el auto (a mi vieja le va bien con su estudio jurídico) así que salí a dar vueltas con coche 0 kilómetro... lindo cochie...

sin embargo, hice todo lo posible por no acostumbrarme, y todo me pareció corto, los esfuerzos por no pensar me hicieron pensar mucho más... un pibe de 22 años (o 21) se tiró en un acantilado al mar... qué ganas de estar en esa cabeza y entender... qué ganas de entender... cómo habrá sido caminar, llegar al camino que bordea el precipicio, y dejarte llevar por el viento hasta las olas... hasta las rocas... sin que nada más importe... sólo eso. entender.




también vi cosmopolitan television, y me divertí mucho con mi amigo metro, porque él había visto los mismos desfiles ke yo e incluso el programa "confidencias"... me hice adicto a sony, a fox, a isat, a cinecanal, a wb no tanto. en algunos canales dieron biografías. vi varias: jackie kennedy, grace kelly, el rey de inglaterra que abdicó cuando se casó, una cantante negra ke murió en el 96 y cantaba jazz maravillosamente, no me salen los nombres. no. no es la paja, es ver tantos programas. en e entertaiment television recuerdo el programa especial sobre DINASTY. cuando era chico miraba esa serie con un fervor... por supuesto qué más groso que la mala, alexis colby, joan collins... ké personaje... una vez viajé a buenos aires de vacaciones de invierno y recuerdo ke realmente sentí no poder ver dinastía los miércoles, fueron dos semanas de incertidumbre, porque en baires los capítulos estaban más avanzados. un bajón.

vi películas que no había visto: shrek, y tu mamá también, las edades de lulú, ah la de esas hermanas  que se suicidan todas, vírgenes suicidas, en cinecanal, emmm, vi también esa película con la polémica en cincinnati sobre las fotografías de robert mapplethorpe, creo que se llamaba "dirty pictures"...

nada del otro mundo... acá ahora soy un desocupado, pero con más confianza que antes... sí, sí.




finalmente no les conté nada a mis viejos. ahí fue donde me ganó la pasividad reinante. ellos están inmersos en ese caldo cuadrado de pensamientos. querían que me quedara. opté (fríamente) por seguir mi instinto. cuando las ganas chocaron con sus comentarios duros, me pregunté si no utilizarían eso para hacerme quedar... me respondí que eso era posible así que desistí... un poco más de tiempo... pattyce: tenías razón, tal vez ni te acuerdes, pero tenías razón... y tejí y destejí como penélope en la estación de tren.

a ver si soy claro, observé que las condiciones que podrían permitirme decirles no estaban dadas a mi gusto. por mi seguridad, entonces, opté por callar. seguir en el closet con ellos adentro. no me conforma. no me gusta pero por ahora no tengo otra alternativa. no en lo inmediato. ni bien pueda mantenerme yo y estar un poco más seguro, se la van a tener que bancar...




escuché lisa stanfield, greatest hits. lindo cd. y uno de música árabe con temas de la telenovela "el clon" y por fin tengo en cd temas de tarkan y de amr diab.




no hubo historias locas. mucha interioridad. un chico gay en un boliche paki al que salí varias veces. nos miramos. nos "reconocimos". nada más.

uno que, pobre, parecía más puto que yo, y no era. pobre él. y qué lástima. uno que yiraba solito un jueves a las 2 de la mañana en el centro, tal vez buscando algo de carne por un ratito. y también uno que me "reconoció" mientras yo caminaba con mi amigo metro por el centro un día a la tarde...

nada de sexo. ni siquiera escrito. hasta que llegué acá. y hoy me desquité oralmente... y bueh... así tenía que ser... jejeje.




me traje un dulce de leche que se llama "la mimosa", de Carlos Pelayo. es de la provincia de la pampa, y tiene una inscripción en la etiqueta que dice así: "este producto lleva el nombre de una vaca que hizo historia: La Mimosa fue propiedad de quien inició la empresa; en la década del 70 ganó el 1er concurso lechero de general campos; vivió 18 años, y aún con dentadura postiza, los últimos 3 años estuve en ordeñe constante."

vaya este humilde cyberhomenaje para la mimosa. y para su dentadura postiza.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY