POST DE TRASNOCHIE

Estos días estuve reuniéndome con gente amiga para ver alguna posibilidad de trabajo. Buenas perspectivas.

En cuanto a la blogósfera, anduve riéndome como un condenado con el blog de la mirta, una señora ke podría ser nuestra madre. es fabuloso. bah, me gustó. ingenioso, me dijo hernán. desopilante. con algunos posts que son una joyita. para no perdérselo, se llama weblog de una mujer gorda. ah! y les comento que la mirta tiene un hijo puto, y nos cuenta ahí mismito, en su cuadernito, cuándo y cómo se dio cuenta. no se lo pierdan. no se van a arrepentir.

Por otro lado, estuve haciendo méritos para mi diploma de cyberpatetismo gay. Chateé de vuelta con pepperoncino, y también hablé por teléfono con el que no quería dejar su moto en la puerta del edificio. Sí, le saqué el teléfono y lo llamé. Fue una conversación muy respetuosa y no muy larga. ejem. bah, respetuosa pero no pacata, tampoco. no muy larga pero lo suficientemente explícita como para que no quedara mucho en el tintero. emm. espero que haya sido tan buena para mí como para él. tengo mi posgrado en patetismo o no?

Además el viernes a la noche, chateé con un muchacho que me mandó unas fotos muy zarpadas... bueno, el pibe, de mi edad, quedó en que se comunicaría conmigo.

Lo más interesante de la semana viene ahora. Chateé con pepperoncino, y me decía que trabajaba en el cyber. luego, lo obligué a decirme la verdad. entonces, me dijo que, en realidad, era cliente. polosur, en casita. él, a 5 cuadras. me pidió que fuera al cyber. que era su cumple. (qué tenía que ver???) yo le dije que no, que no quería entrar. él me dijo que no había nadie, o 2 personas. eran las 5 y cuarto de la mañana. mejor, le dije que nos encontráramos en la puerta del cyber. quedamos para las 6. me preparé y fui. todavía no había empezado a llover. polosur hace rato que no es tan mandado como otrora para hacer estas estupideces. es decir, polosur ya aprendió hace rato que no le gusta esperar gente luego de chatear. que el 80 por ciento de las veces es un bodrio encontrarse con alguien así. polosur odia las sorpresas. las buenas, las traga. polosur tampoco tiene tan alta la autoestima como para decir: "no soy feo" o "no se va a desilusionar". polosur, simplemente, no miente. dice la verdad y el que accede, que se haga cargo después. polosur tampoco se quiere tanto (groso error de polosur). si le preguntan a polosur si es lindo o simpático, polosur responde con seguridad: "simpático". bueno, en mi caso, no me presento diciendo "soy polosur y gay de nacimiento". y no voy a poner una foto maravillosa como la de tuky. es decir, soy bastante inseguro, no hay nada que hacerle, tengo mil complejos. a veces pienso: "cuando me animo a hacer cosas como esta de encontrarme con desconocidos, es de caradura, de pura cara de chapa, o de piedra."

bueno, retomo. pepperoncino no estaba en la puerta. entré al cyber. no había nadie a la vista. le pedí una máquina y entré a chatear. pepperoncino no estaba. yo pensé (hijo de puta, me hiciste venir hasta acá, peinarme al pedo, qué pelotudo soy) al rato, golpean la puerta. el chico que atiende, que por cierto es muy agradable a la vista, se levantó y abrió la puerta. alguien entró y pidió la 12. el tipo me miraba. lo advertí porque entraba en mi campo visual. pero no lo miré. definitivamente era él. me puso nervioso o me puse nervioso. el chabón subió.

me cambié el nick y justo entró él. le dije [hola] [quién sos?] preguntó. [polosur] respondí. [mentiroso, vine y no estás] [ya me viste, soy yo, estoy abajo] [bueno, polosur, entonces subí, sí, ya te vi]

entre idas y vueltas le dije al pibe que me cambie de compu, que yo quería fumar y sólo se puede fumar arriba. le pedí la once. me la dio. subí y quedamos frente a frente. él en una compu y yo en la de adelante. los monitores de oponían y o había tabique que nos separara. así que nos miramos, nos sonreímos, nos saludamos. y abrí el chat. empezamos a chatear de vuelta. esta vez frente a frente. mirando nuestras expresiones. causándonos gracia. sintiéndonos medio pelotudos. (con razón, seguramente, dirán uds) pero por lo menos nos podíamos mirar a la cara. me convidó algún pucho, una pastilla. y nos escribimos... nos contamos la vida en unas líneas. no era rugbier. era seguridad de un edificio y cumplía 30 años. chateaba en su horario de trabajo, escapándose cada tanto. trabajaba de 22 a 6 todos los días. ahora eran las 6:30. tenía el más dulce de los nombres: ariel. cómo me gusta ese nombre. bueno, la verdad es que no me decepcionó. parece que yo tampoco a él, lo cual fue gratificante. iba predispuesto al más duro rechazo, la verdad.

así que chateamos respetuosamente bastante tiempo, 5 minutos creo. no, mentira. chateamos hasta las 8:00. en el medio, confesiones, promesas de "solo la verdad", líneas hot, algo de carpita, algo de risa, música. y la despedida. un beso en la boca cuando se fue, 5 minutos antes que yo.

polosur, mientras tanto, arregló un encuentro con otro muchacho, que decía ser rugbier, para el sábado a las 16 o 16:30. pero lamentablemente, polosur a esa hora estaba ocupado paseando, así que no pudo arreglar.

quedamos con pepperoncino en chatear el lunes a las 2 de la mañana. loco, muy loco todo. casi increíble.

hoy sábado, o domingo, ah, feliz día de la madre, tampoco salí. vino un amigo de mi hermana y charlamos bastante. mi hna se durmió esperando que la vengan a buscar para ir a una fiesta, un cumple, creo. cuando llegaron, no se quiso levantar, tiene el sueño pesado, pobrecita. tiene muchos trabajos de facultad para hacer.

así que es tarde, o temprano, y polosur se quedó en casita.

estuve viendo los videos que pasa canal 9 (el de daniel el terrible) hasta las 5. ahora comenzó la transmisión especial por la beatificación de la madre teresa de calcuta. no hago comentarios al respecto, lo que quisiera decir, ya lo dice la mirta bertotti en su cuadernito, weblog de una mujer gorda.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY