emm, chat, espera, sexo y otras blogudeces

bueno, se hizo esperar el post.sí. sí.
mucho chat.
esperas inútiles.
poco sexo.
blogudeando.

a pepperoncino no volví a verlo.
definitivamente me quedé con las ganas.
soy un perdedor...
im a looser baby...
so why dont you kill me???
igual el nombre "ariel" es el más dulce...

al que vi fue a un javier
que no es mi amigo...
creo que 29 años.
quedamos para que me llame
en un rato. cortito.
me llamó. vino a mi depto.
le dije que se pusiera cómodo.
(me sentí una madama...)
se bajó los pantalones.
y polosur (yo)
andaba con angustia oral.
me hizo trabajar un poco, sí.
un ejercicio gratificante.
(deberían pagarme)
("polosur atiende en su privado")
me quité la angustia...
se subió los pantalones y se fue.
chau. nos vemos.
(volvé a llamarme!)
todavía no llamó.




fui con unos amigos
a visitar unos comedores...
cuánta gente que necesita una mano...
o dos... o muchas...
un horno de barro...
uno de barro pero de cemento...
milanesas de soja...
chicos sonriendo...
mujeres pelando papas...
y un flaco...
con una gaseosa...
"mató mil" se llama.
curioso nombre.
para una gaseosa de dudoso origen.
por las dudas no tomé.
no quise que se llamara
"mató mil uno".
qué hijo de puta puede ser uno mismo
sin proponérselo...




mi amigo javier
no responde mis llamados.
polosur se siente solito.
tiene ganas de hablar con él.
él no está.
recién lo llamé.
hablamos.
polosur se siente peor.
se siente como cuando
se trabaja
de periodista...
siente que revolvió
toda la mierda...
la mía...
mis miedos.
mis faltas.
mi propia soledad.
mi fracaso.
las ganas continuas
de ver a mirko...
de escucharlo.
de que me hable.
de que se ría.
de que esté.
no para pareja, no.
eso no.
para compartir algo con él.
mi ex-amorsis no debe pensar lo mismo.
se mudó.
no sé a dónde.




mail de un amigo que no veo hace muchos meses... ah. polosur se llama D.

D:

La verdad que esperaba alguna contestación tuya, no importaba la forma ni la finalidad. Ni olvido ni perdón para las bestias y vos sos una bestia, pero de las buenas, por eso hay olvido y hay perdón aunque no hiciste nada entonces estoy poniendo cosas al pedo.
¿Como es eso que te sentis solo?
Contame un poco, la verdad es dificil contarlas por e mail aunque yo estoy al mediodia y a patrtir de las 9 de la noche en casa, pegame un tubazo aunque una promesa mía es muy similar a una promesa de gobierno.
Ando extrañando un poco los días de facultad aunque no la facultad, alguna que otra reunión en el patio, alguna discusión, alguna cosa pequeña que muchas veces se convierte en grande.
Medio feo es eso del olvido y vuelta de página después de tantas cosas juntos. Ojo!!!, tal vez no fueron tantas, pero suficientes para extrañar.
¿Como es eso que te sentis solo?
La verdad, me dejas algo preocupado, estas de mal humor, estarás con alguien equivocado o demasiadas boludeses: TE SACO EN EL AIRE: Sin laburo, sin novio, sin familia, amigos que llaman cuando necesitan cosas (JE!!!), confusión, equilibrio en el aire de este mundo de mierda, ideologías perdidas, utopías tristes e inalcanzables. ¿Será algo de eso o estarás embarazado?
Diego, sabes lo que te quiero y aprecio y esto no se refiere a una promesa de gobierno sino una realidad: No se necesita una amistad de vivencias diarias sino simplemente de entendimiento con solo algunas palabras vulgares pero no tan escuchadas en el día a día.
¿Estas solo? Pagate 4 pesos y anda a ver al cine Los lunes al sol, una pelicula ejemplar para tipos tristes, como vos, como yo y como tantos otros.
¿Estas solo? Pagate un streeper y que te descuartice, viste que está de moda...
¿Estás solo? LAMAME, NO SEAS FORRO, hablamos un poco, te prometo por última vez que estoy con vos, te voy a visitar, nos tomamos una birra por el centro, comentame tus cosas, no te sientes mal.

saludos, G.


Y polosur que le responde:

bueno, me levantó el ánimo tu mail. gracias.

soledad es sentir que te quedaste sin vida o que la insignificancia de la realidad se asemeja a la de los hongos: parasitarios e inmóviles. claro, yo sé, los hongos no tienen cerebro o corazón, yo sí. eso debe ser lo que lo hace peor.

anoche escuché "la pinta", no me animé a llamar, como c. y v. qué bueno. luego me fui a chatear hasta las 6 de la mañana, para culminar mi posgrado en patetismo gay. muchos contactos, muchas conexiones, algo de sexo, mucha paja, nada de comunicación. males de principio de milenio. globalización mediante.

escribí algunas cosas en mi diario on line, que de golpe tuvo como un vuelco. como se me terminó la vida agitada, ahora estoy más serio. mis lectores, con quienes también chateo, lo reconocen. si tenés 2 minutos, es http://polosur.blogspot.com .

traté de mitigar el vacío comprándome cosas: jean oxford levis, remeras, bolso, lentes, cosas que tal vez no use. hasta marlboro y encendedor. lo que faltaba. me disfrazo de superficial y te tengo que reconocer que me va mejor. la gente se me acerca, me habla. a mí me sienta cómodo el disfraz de menemista tardío. por un rato. luego me doy asco, pensando qué estoy haciendo con esto que debería ser mi vida. arreglo encuentros con desconocidos. viene el chabón. es sexo express, yo hago mi parte, él la suya. me saco las ganas. luego digo chau. no vuelvo a saber de él.

no salgo a bailar y las ganas me carcomen la carne. estoy a 5 cuadras. y solo. y no me animo a salir solo. mis amigos no existen. unos ya están de vuelta, o creen estarlo, diciendo "yo a esos lugares no voy más"... jajajaja! son tan patéticos como yo. ya volverán. como todo puto desanimado. no he construido mucho más. por eso me quedé en pampa y la vía. porque no engraso los ejes, me llaman abandonau...

en mi casa estaba todo demasiado bien. viento en popa. las finanzas, la economía, el trabajo. coche 0 km. nunca tuve un 0 km. mi vieja amenazándome con que me va a comprar un ford Ka. encima me gustan. puto tenía que ser. yo le contesto: no gracias. (y pienso: nada de eso me va a hacer feliz) mis amigos de allá no entienden nada. se cierran. me adoran pero se cierran. y pretenden reprimirme, acallarme. igual mis viejos. yo los miro y los veo lejanos, ajenos. qué palabras parecidas, no? todos quieren que me vuelva. y me digo: no quiero volver nunca más a este lugar, acá no hay nada para mí, no es mi hogar, nunca más lo será.

y resulta que vengo acá y no sé si existe un hogar, un lugar en el mundo, un espacio de silencio confortable, amigo. no sé qué hay.

el mundo es de los que se animan me digo. una y otra vez. y yo no sé si quiero animarme. muchos suponían que estar trabajando en un lugar re groso es sinónimo de éxito, de felicidad. de realización. no es así. es una porquería. yo siento que sería más feliz atendiendo una heladería. toda la vida. qué simple puede ser todo y sin embargo llenarte el alma...

gracias por las promesas de gobierno.

te mando un abrazo.

d.





sábado: aparece el novio rugbier de mi amiga,
que venía a la confirmación de un primito
y él era el padrino.
vino con su hermano,
un rugbier todo grandote
de cuerpo super proporcionado,
con rulitos como david bisbal,
simpático y bailarín como él.
un bomboncito con dulce de leche adentro.
qué ganas de empalagarme con ese dulce...
pero no pobre, es paki, hétero.
así que tomamos mi espumante O2
unas cervezas y fuimos allí.
al subsuelo gay.

la pasamos bien...
no conocí a nadie...
volví en pedo a las 6 de la mañana...
ellos se habían ido a ver
el partido de los pumas.
perdieron.

unas pendejas me piropearon...
ujujuuuuuu.
últimamente me pasa seguido...

polosur no se quiere.
parece que se quiere...

y polosur se dice a sí mismo: cuidate, querete. ojito. ojete!

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY