DESDE EL SUR

bueno, bueno, disculpas por el cuelgue.

la semana pasada fue un desfilar de panchito esto, panchito aquello.

resulta que el pobre conoció a la troupe (se escribe así?) el viernes. casi me muero, en diez minutos se me llenó el depto de gente. y el pobre kedó como algo mío. pero se la re bancó y me dio muchos abrazos, besitos y mimos. sin ningún problema.

además ese mismo día me recordó que el 17 se había cumplido un mes desde que nos conocimos, dato que si la noche anterior no me preguntaba gaspar ni me iba a acordar!

luego, me fue a despedir el otro día a la terminal, y me abrazó mucho... me dijo bajito al oído mientras nos abrazábamos: te voy a extrañar...

y ya lo llamé 2 veces desde que llegué.

bueno, posteo en cuanto pueda!!!

ah, y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS CHE! Y FELIZ AÑO POR SI LAS MOSCAS! QUE SEA UN AÑO RE TOP PARA TODOS!

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY