PANCHIIIITO...

seeeeee, estoy hecho un tarado, porque él me llama y viene a verme y nos reímos, nos tocamos, bailamos un poquito, nos abrazamos mucho, hablamos, dormimos, nos besamos, nos rozamos y nos enternecemos muchoooo.

pero no somos más que dos que se encontraron. y me gusta que así sea.

ya le amasé tortas fritas, pizzas, galletitas de queso... él viene y yo soy una chica express.

y me pierdo en esos ojos, me pierdo. sí, sí, ya lo dije.

no quiero que el blog sea un desfiladero de panchito esto, panchito aquello... todo porque el autor está pasando un rato de embobamiento enamoradístico calenturiento.

-------------------

resulta que el viernes vino panchito (sí, y caigo nomás...) y estuvo conmigo toda la nochie. se fue el sábado a la mañana. solcito... yo me fui a comprar una "Ser lima limón" porque a mí eso de andarme controlando con las cosas que me gustan... no me va...

(no sé qué le ponen pero es adictiva che...)

el sábado vino cristian y estuvimos charlando de esto y aquello. está firmemente decidido a tener pareja antes de fin de año y con ese fin se está encontrando con todo el mundo a ver qué onda... dentro de poco va a poder escribir un libro acerca de los encuentros del chat tipo "cómo lograr que su encuentro sea exitoso".

no salí a ningún lado. me quedé en casa.

domingo vino panchito a la tarde. re lindo.

y lunes en casita, sin visitas, mirando llover...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY