POLOSUR LASTIMADO

bueno, pero un poquito nada más.

resulta que ayer fui a la playa con amigos y me propusieron una carrera. claro, yo, todo deportista dije sìiiii!

y en un momento, entre arena y caracoles, volé (sí, volé) hasta el suelo, y fui apoyando de a poco la rodilla izquierda, la derecha, las manos, y para no apoyar la jeta, giré y apoyé el hombro... un horror. vieron? hasta a los divos les pasa. no, mentira, por lo menos terminé mirando el sol y no con la jeta encaracolada.

así que aquí estoy repondiéndome. pero hay una cosa. de pronto me sentí bien, entre el dolor, la sangre, la arena, los caracoles. es como si de pronto me hubiera acordado que sigo siendo el mismo, que hasta de esas cosas simples me puedo reír. me di cuenta de que sangro como cuando era chico, solo que ahora no lloro. y siento que me puedo divertir con tan poco... recordé, cosa pelotuda, que soy humano, a pesar de todo.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY