FINDE TRANKIIIIII.... (DA RATING LA TRANKILIDAD?)

bueno, como dije, el viernes vino mi abuela y de todas formas salí a bailar. esa noche lo vi a mirko con su pareja. no lo saludé. no me pareció oportuno. no quise ponerlo en situación de incomodidad.



SÁBADO

vino panchito y viví la experiencia más íntima y erótica de mi vida. nos dimos juntitos un bañito de inmersión. re liiiindo. con velitas y todo. porque la luz baja acentúa lo romántico... qué lindo... lo pasamos re bien...

luego dormimos un rato. y cené como a las 3 de la mañana. reeee lindo.

se fue a la mañana del domingo, antes del partido. todo bien. charlamos mucho. mucho. me contó muchas cosas. y hablé mucho con él. me contó que soy algo así como una relación estable. ejem... sí. estable. qué cosa no?

DOMINGO

dormí un poquito. luego, como estaba feo y yo tenia unas flores que le trajo mi abuela a mi hermana, me puse a hacer una manualidad. sí, sí, re chica express. Con la botella de plástico de Ser lima limón hice un florerito que quedó hermoso: la corté, a forré con hilo sisal (se escribe así?) y con cartón corrugado rojo, y luego lo adorné con unas flores secas, poquitas. quedó hermoso.

más tarde vino panchito. me trajo sus fotos porque tenía que armar sus carpetas para entregar en el curso de fotografía. estuvo re lindo porque me preguntaba cuál me gustaba, para ampliarla. tomamos unos mates y me dio muchos besitos y abrazos.

no sé. todo re bien. qué raro, no? encima yo me voy el 22!!!!

bueno, luego se fue y hablamos lunes a la noche, que mañana viene a almorzar!

creo que no voy a hacer unos panchos, no...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY