SI SI, COMPARTO.

bueno, es sábado a la mañana y volví del boliche, estuvo lindo, sí. fui con mis amigays y bailé mucho. pero empecemos por el principio (en plural, vio?)

resulta que no volví a ver a panchis hasta ayer, que me llamó a la mañana y vino un ratito a verme, a la luz del sol, porque andaba laburando por esta zona y tenía que comprar algo. me encantó verlo. estuvo actuando con su murga y le salió bien, así que estaba contento, che. el resto de los días hablamos por teléfono y nos mandamos mails.

el otro día, no sé por qué, tuve el impulso (raro, porque yo soy medio reflexivo, en ese sentido) de llamarlo para contarle que me inscribí en otra carrera: derecho. él ya sabía que yo lo quería hacer. no sé. lo llamé y le conté. pareció contento de recibir mi llamada. no sé por qué lo hice.

bueno, el jueves a la noche fuimos con cristian y mi hérmanis chusi a ver un show humorístico musical. estuvo bueno. yo quería que ella lo viera y se divirtió mucho.



ROSA MÍSTICA



emmm, ayer vino mi abuela (la mamá de mi papá) a vernos y se quedó hasta esta mañana porque quería ir a un santuario de María Rosa Mística. Es una devoción que tiene hace un tiempo, y al parecer le hace bastante bien.

Hoy se fue, y luego vinieron los chicos con mi hermana que volvían del boliche.

Panchito tenía un día al aire libre. Y el día lo acompaña, se ve.

Mi hermana se va hoy al sur. Yo viajo el 22/12.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY