FINDE PARA NO OLVIDAR CHE

bueno, el viernes, luego de los golpes y las lastimaduras, salí a bailar con mi amigo (que es paki) y dos amigas (pakis ellas también), bueno, fui a un boliche paki, sí, para variar. resulta que esperando a mis amigas, con mi amigo solamente nos tomamos 2 botellas de champán, porque te daban 2 al precio de 1. y además nos ganamos una remera.

el tercer champán de la noche lo tomó mi amigo directamente de la barra sin pagar ni nada. casi me muero, pero no nos descubrieron. la cuestión es que los 4 terminamos durísimos. y hacía bastante que no nos reíamos tanto...

emm, el domingo, corderito al asador, rico rico. y un día espléndido (como diría la legrand). nos quemamos mucho con el sol, que está fuertísimo...

bueno, señores, este blog no se toma vacaciones.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY