Netflix: Dream boat

El mar. El sol. Un crucero lleno de hombres. Islas sobre el Mediterráneo. ¿Qué más podrías pedir?

Se trata del documental Dream Boat de Netflix que retrata el paseo de un grupo de varones durante una semana a bordo del crucero Sovereign.



Lo interesante del documental es que podrías pensar que vas a ver el devenir de un gran descontrol y una fiesta permanente pero, en realidad, terminás encontrando a personas de carne y hueso que intentan divertirse un rato y hacen el crucero todos los años (varían los destinos) o a personas que van creyendo que pueden encontrar el amor y, por supuesto, se desengañan.

Y los pibes se sienten solos, ahí, rodeados de otros pibes en la misma, haciendo culto al cuerpo y a la imagen, a la "masculinidad" (heteronormativa y patriarcal) del príncipe azul. Mirándose, deseándose. Buscándose y no encontrándose.

Los que no se sienten solos, los que lograron encontrar a sus compañeros de vida, tienen otras expectativas pero reconocen la existencia de los prejuicios basados en la imagen y el cuerpo. }

A veces, cuando todo está prearmado para el disfrute, la expectativa se eleva demasiado y la dicha se vuelve esquiva.

Qué tema el de la soledad en la comunidad LGBTIQ. No importa por dónde se quiera escudriñar, no importa si viajás en el crucero más sexy, siempre se llega a ese puerto.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY