AL 16/5 EL BLOG CUMPLIÓ UN AÑO!

jajajaja, ven que no me acuerdo de nada yo???

siempre me olvido las fechas, las horas, los lugares... últimamente me olvido todo...

el amor... (o la estupidez...)

si cuando empecé con el blog me estaban pasando cosas re locas. ahora mi vida sigue medio alocada pero me tranquilicé un pouco, mais so un pouco...

ahora estoy con panchito, mi coshita, y estoy re feliz con él. estoy con muuuucho laburo... estoy contento con eso también...

estas semanas fueron de locos además. este finde salgo. ahora hemos extendido un poco el grupo de amigos y hay un flaco al que le decimos "el piloto". él viene seguro. mañana salgo porque necesito tablas de vuelta. estoy medio retirado jajajaja.



el otro día estuve en el cumple de la CHA. estuvo bueno, no me quedé mucho pero sí lo suficiente como para notar lo bizarro de los excombatientes de malvinas en la plaza de mayo con un escenario lleno de putos... jajajaja, muy bizarro. es que bien lo dijo osvaldito bazàn: "la plaza es de todos"

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY