LA VIDA SEGÚN YO

es el weblog de mariano. en él encontré un post de lo más bizarro que he leído en internet, está para incluirlo en algún guión che, es más, creo que sería poco creíble si lo viéramos en cine o tv, no?:

19.4.04
Cuántos porros hay que fumarse para quedar dao vuelta?????

Se puede decir que ya probé todo!! Si, me faltaba drogarme nada más y ya lo hice.
Me fumé un porro, y la verdad es que no me hizo nada, lo único fue que me agarro un sueño terrible, dormí como hacía mucho que no lo hacia...
Al dia siguiente estuve todo el día con sueño (muerto de sueño)
Lo mejor de todo es que quedó registrado todo!!!
Me prestaron una filmadora, son 20 minutos para morirse de risa
Verla a mi mamá, a mi tía y a mi primo, todos drogándose, Esta muy bueno!!! jejeje
La idea salió en una charla de familia, mi primo se encargó de conseguir la marihuana y yo de conseguir la filmadora, las viejas de fumarse...

Comentarios posteriores:
Mi mamá: "Tiene gusto a hoja de ligustro"
Mi tía: "Mas rico y mas barato (y con más efecto) son los KOOL"
Mi primo: "No hace nada..."
Yo: "Tiene el mismo gusto que un cigarrillo común"

Consecuencias:
Mi mamá: arrastrando las patas por toda la casa
Mi tía: con sueño y fumándose un KOOL a ver si le hacia algo...
Mi primo: aparentemente nada... No sé... hay que ver qué dice...
Yo: con hambre, en una mano la filmadora y en la otra un pedazo de pan duro

Estuvo muy bueno, pero no me hizo ni mierda, será que hay que fumarse algo más???

Extraìdo de La vida según yo.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY