mmmmmmmmmmmmmmm no comments

bueno, resulta que ayer salí a bailar y al cabo de una hora me volví a mi casita.

habia venido panchito a casa y como estaba muy cansado me dejó salir con toda la troupe...

sin embargo, había algo. yo me había delineado y sombreado los ojos con negro, esa cuestión de profundidad que tanto me gusta... y antes de irme me lo limpié todo. como presagiando que iba a tener que volver...

bueno, en medio del dance, me dio cosita estar ahí sin mi cosita, que estaría durmiendo y yo ahí, bailando, tratando de disfrutarlo... y sin embargo, sin sacármelo de la cabeza.

bueno, me volví, me dormí y acá estoy... eso sí; lo llamé antes de las 5 para dejarle el mensaje y contarle.

qué estúpido! va a pensar. no importa. hay algo ahí. hay algo.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY