Finde largo

bueno, resulta que aquí estoy, cumpliendo con la promesa.

esta semana hubo mucho laburo. empecé spinning que es eso de hacer ejercicios sobre una bici fija. está bueno, me da la chance de transpirar, cansarme y llegar a la noche con suficientes ganas de dormir y dejar de pasar por el insomnio con el que estoy lidiando cada tanto.

por otro lado, anoche conocí al mejor amigo de francisco... salida rara, es decir, yo fui como pareja de fran. muy raro todo. el pibe me miraba como escudriñándome, con toda la onda el flaco, por lo menos charlamos y nos reímos bastante.

luego fran vino a dormir conmigo. estuvimos ayer juntos de vuelta y estuvo bueno porque en la semana casi no nos pudimos ver. así que recuperamos tiempo perdido...

No lo conté antes pero hace unas semanas me sacó unas fotos de noche para las que me hizo posar y todo... y sin embargo, la más posta, la que más me gustó... es una en la que está de día y tengo una campera de polar roja, sentado en un banquito de una vereda de esas aaanchas y él se paró en el banquito y me hizo mirarlo hacia arriba, a mi derecha, de costadito... y quedó muy... auténtica creo que es la palabra.

haría una ampliación y la pondría en la cabecera de la mesa, como ese cuadro enorme que tenía mirtha legrand antes atrás, en el que estaba vestida de un color avioletado... con un peinado muy legranesco... cuac.





Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY