RACCONTO DELLA SETTIMANA

bueno, resulta que la semana me trajo muuuuuuucho trabajo exitoso y algunas preguntas que me estoy haciendo con respecto a fran. es que yo lo quiero y todo eso... hasta ahí todo bien.

fuera de haber yirado en el boliche a uno que otro pendejo, que definitivamente son mi target... y para no perder práctica... porque esto es así.

bueno, resulta que ahora parece que tengo de esos problemas de pareja de años... porque siempre tiene sueñito, quiere dormir la siesta, y todo eso... y nunca me quiere acompañar a algún lado, a tomar algo, a bailar. todo bien con él. pero el jueves no me banqué el "NO, ESTOY CANSADO". y me enojé mucho, por la frustración y las ganas que tenía de ir a ver ese espectáculo cómico que había en un bar por ahí.

lo traté mal, muy mal, pobrecito pero la verdad es que me sentía bastante encabronado con él y su sueño. y bueh, así es él. pero ya lo hablaremos...

el viernes tuve laburo también y vino a cenar a la noche, todo bien.

igual salí a bailar viernes y sábado, con un amigote que tengo ahora. buen pibe. buen corazón. demostrado.



también me amigué con mi amigo que me había peleado. todo bien. menos mal.



la noche... la noche... me está consumiendo... qué hago acá???



la semana que viene viajo a casita. mi compu nueva todavía no llega.



-y... si tiene buena pija se la chupo! por eso soy puto, porque me gusta la verga! jajajaja! (escuchado en el boliche)



Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY