DECISIÓN Y TRISTEZA

estoy tomando todos los recaudos necesarios para actualizar el blog lo más que puedo. en ese marco, he decidido actualizarlo los fines de semana seguro. entonces, a comienzos de semana habrá un racconto de todo lo que puedo haber querido contar.

es que si no lo hago así, me cuelgo porque ando con pc todo el día y mucho laburo. de esta forma retomo el compromiso de seguir escribiendo y si si sale algo en medio de la semana, será bienvenido.




esta fue una semana dura para mí. el domingo 6 falleció mi abuelo pascal de quien ya había hablado en otra oportunidad. por supuesto que fue duro el domingo mismo cuando recibí la noticia. pero estaba con panchito, así que me sentí contenido por mi bebote. el sábado 5 mi vieja me había contado que ya estaba internado y ese solo día había tenido 2 paros. así que estaban todos desesperanzados. pero mi abuelito tenía un corazón fuerte y muuuuuuuchos años. como 85 creo. murió de viejito nomás... y tuvo una gran vida. mi abuela fue quien más entereza demostró, según me contó mi vieja. ellos, siempre han sido muy creyentes y si bien en los últimos tiempos mi abuelo se perdía mentalmente, ella lo hacía rezar todos los días y él, de muy buena gana lo hacía... también pedía perdón a dios cuando el curita austríaco iba a visitarlos... así que mi abuela está segura que se fue en paz y eso nos reconforta a todos, porque le da mucha tranquilidad...

yo, de tarado nomás, lloré el sábado antes de que los chicos me vinieran a buscar para ir a bailar. el domingo me desarmé un poco. pero el lunes fui a trabajar, tuve programa de radio y más laburo. me volví temprano a casa. nostalgia en el colectivo. con mi hermana no íbamos a viajar, eso no tenía sentido, muy lejos... así que lo vivimos desde la distancia, que hace que a veces las cosas se pongan mas feas y a veces no.

bueno, amigos, luego de esta apostilla de tristeza vuelve todo a la normalidad.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY