el regalo

llegó de noche. íbamos a ir a tomar un helado... nada del otro mundo. vino con sus cositas porque se iba a quedar hasta el otro día, hasta hoy.

observé una bolsa negra. no le presté atención. hasta que entramos al departamento.

me dijo que era mi regalo, que no lo tomara a mal. me quedé helado, "qué será" me pregunté.

cuando lo saqué de la bolsa, era solo un cilindro.
pesado.
un cilindro envuelto y pesado.

tomé el papel y lo abrí.
era un cilindro negro...

cuando lo saqué del todo, me empecé a reír, de la emoción y de la gracia.

era un palo de amasar. con mangos de madera y cuerpo negro. que rueda y todo... rueda como el de la hermana bernarda!

"es que no tenías" me dijo... (como lo quiero)



Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY