veo cómo se acerca

el día. el 17. y quiero regalarle algo. pensé en unos zapatos. marroncitos. yo detesto esos. pero a él le encantan. estuve mirando... es lo único que le hace falta. y justo él quiere, los anda buscando... voy a ver cómo me las arreglo. el único problema es si no le gustan. bueno, que los cambie. pero sé que confía en mi gusto, no sé por qué. si a él le gustan justamente los colores que yo jamás usaría. jajaja, y bueh...

domingo: fuimos a caminar, luego de mi noche cafeínica. es decir, él se quedó a dormir en mi casa mientras yo iba a bailar, porishito, estaba canshado. a la vuelta lo desperté porque él me lo pidió así... bien ;). nos dormimos como a las 8:30. yo me desperté a las 12. hmmmm, me dolía la parte derecha de la cara. sentía algo en el ojo derecho. tenía la cara sensible. pensé: si se me cae me muero, imagínense, polo con la parte derecha de la cara caída... qué horror. con lo que cuesta mantenerse joven.

durante el sábado había tomado dos tazas de café, no instantáneo sino de filtro. bien cargado como a mí me gusta y además algo que estoy incorporando de a poco: el té verde. no cené porque comí muchas boludeces durante el día. después, en el boliche, 3 energizantes con vodka.

al mediodía del domingo me desperté fresco como una lechuga y no solo no tenía sueño sino que no estaba cansado. me tomé una tercera taza de café, esta vez con "sanguchitos". para que comprendan mis tazas son las grandes, cuando digo "taza", me refiero a 250 cm3 de líquido aprox. es decir, no una tacita de café aguado.

bueno, luego de esa fatídica taza sentí que mi cara tenía vida propia, por el malestar en la zona del ojo... empecé a tomar agua, como para limpiar el organismo un poco... finalmente a las 2 de la mañana del lunes pude dormir...

Obviamente mi organismo no resiste tanta cafeína junta. Más info sobre exceso de energizantes.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY