NO CREDO

No creo en las guerras. No creo en las guerras preventivas. No me gustan las mentiras, como la de las armas de destrucción masiva ke no estaban. No me gusta que se vulnere la ONU. No creo en las enmiendas constitucionales para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo. (alguien propuso que, en realidad, debería llamarse homomonio?) No creo en los delirios cristiano-místicos de Bush. Considero a George W. Bush como una amenaza para la seguridad del mundo. De tan solo pensar que podría fraguar datos acerca de un profundo crecimiento de alguna supuesta base terrorista en la Triple Frontera, y por ello, lanzar una "guerra preventiva" por considerar esos datos como una amenaza contra la "seguridad" de los Estados Unidos, se me pone la piel de gallina. ni el chapulín colorado podrá defendernos de semejante disparate.

No creo en Osama Ben Laden ni en sus delirios terroristas ni de destrucción, ni de liberación. No creo en Sharon ni creo en Arafat, por muy moribundo que esté. Tampoco me gusta una invasión a un país pobre y desquiciado como Afganistán para buscarlo y matar a Osama, y en vez de matarlo, matar niños, bombardear hospitales "por error" e incluso alguna fiesta civil.

No creo en los regímenes dictatoriales y/o autoritarios ni aquellos regímenes técnicamente republicanos y/o democráticos que tienen a la cabeza a un déspota que asusta a su pueblo con "alertas naranjas" y "alertas rojas" pero que no pudo evitar que unos cuantos fanáticos (como él mismo) tomaran unos simples vuelos de línea para atentar contra civiles.

No creo en Saddam Hussein ni creo en Fidel Castro (siempre en el marco de un bloqueo injusto y terrible, es un "presidente" de un gobierno autoritario que nadie eligió, que vulnera derechos humanos básicos y que incluso, en ese marco, consideró a la homosexualidad como un delito: "los maricas nunca podrán ser revolucionarios" dijo alguno. Claro, es que la revolución fue en la década del 50 -ésa me gustó, sus valores, sus ideales, sus personajes, siguen siendo los mismos?- pero "el tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos..." y la revolución hace bastante rato que terminó aunque insistan en hacernos creer que existe) Chávez, en cambio, ha sido ratificado en su mandato por el voto popular. Nada más gratificante que semejante prueba de apoyo. Si Fidel fuera ratificado así las cosas serían muy distintas...

No creo en Juan Pablo II ni creo en el Catecismo de la Iglesia Católica, el cual ya leí entero porque lo tuve que estudiar: fui a una universidad confesional. No creo en la Iglesia Católica a la que pertenecí, que me educó y en la que creí. No creo en el arzobispo fundamentalista Monseñor Aguer de La Plata como tampoco creí en el fundamentalista de Quarracino que está muerto y enterrado.

No creo en Carlos Menem ni en su sobrino ni en su hermano ni en su mujer (la actual) ni en su hija y en su hijito no puedo decir que no le creo porque todavía no habla, pero cuando hable, seguramente no le creeré.

No creo en Mauricio Macri y no creo en Ricardo Lopez Murphy ni creo en ninguno de sus secuaces. No creo en la teoría de los dos demonios ni en quienes la sustentan.

No creo en la organización Greenpeace. no creo en Marcelo Tinelli, no creo en Mario Pergolini, no creo en Infobae, no creo en Clarín y no creo en La Nación. Tampoco creo en Página 12. No creo en Mariano Grondona ni creo en Luis Majul.

No creo en "nuestra familia argentina" como me la enseñaron, no creo en quienes hacen de la discriminación y los cuentos folclóricos y xenofóbicos argentinos en contra de chilenos, paraguayos, peruanos, brasileros y bolivianos, una forma de vida aunque sean maestros de escuela (como mi mamá) y profesores de secundarios, egb o universidad. No creo que la desocupación tenga relación con los inmigrantes ni creo en quienes lo afirman. No creo en quienes pueden tratar mi comportamiento de "aberrante" así se llame V. Mazza o mamá. No creo en Félix Luna ni en su visión de la historia.

A veces trato de no creer en los pelotudos. Creo sí que a veces lo logro.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY