"Uno menos" dijo Eduardo Feinman
el feinman nefasto lo dijo por otro caso, pero esa frase que sonó tan triste en aquella oportunidad, hoy me pareció la más oportuna, dicha para un personaje realmente nefasto, cuando leí un post de otro blog. así que, si bien el hecho sucedió la semana pasada, adjunto el blog en el que leí la noticia para que lo chequeen.
Extraìdo de P.U.T.O.
Extraìdo de P.U.T.O.

"Esta basura de la foto murió ayer (a la edad de cualquier hierba mala) en su residencia de Belgrano, donde convivía junto con su secretario privado, el presbítero Miguel Angel Irigoyen. Se llamaba Juan Carlos Aramburu y desde el arzobispado de Buenos Aires, fue pieza clave de la complicidad católica durante la última dictadura militar y su genocidio.
Ha dicho, por caso:
Il Messagero de Roma
Es mentira que por cada hijo de puta muerto, otro nace. Las cosas siempre pueden ser distintas. Y esa es una muy buena razón para sonreír."
Mientras ese señor yacía bien muerto, afuera había una fiesta, manifestación, marcha. La del orgullo.
Como dije en un comentario: "tener un velatorio rodeado de locas... no tiene precio"

Ahí, la catedral del velatorio cardenalicio. De este lado, algo más gratificante. (Clarín)
Ah, también frente a la catedral había una manifestación de "Católicos Nacionalistas" encabezada por gente tan nefasta como el finado Aramburu. Bueno, entre los putos, también había nacionalismo.

Prueba de Mariano Lake.
Seguramente el espíritu del muerto andaba rondando este tótem:

Comentarios
Publicar un comentario