Marcha del Orgullo 2004

bueno, que adhiero ya lo dije. que voy a participar este año, también.

me faltaba invitarlos y sumarme a la propuesta de Xtian para asistir y pasar un buen rato. (apuntate en el blog de Xtian). ir por la razón que más te guste, o simplemente acompañarnos. para algunos de nosotros significa algo.

ya sé que van a encontrar mil argumentos para no hacerlo... los mismos argumentos esgrimen la derecha reaccionaria, los chupacirios que votaron en contra de la ley de unión civil, la ultraderecha y los activistas católicos. no les pienso dar el gusto. ellos prefieren que no vayamos, que no vaya nadie, que los propios putos esgrimamos razones infantiles o muy sesudas para no ir... que el mercantilismo, que las travestis, que la cha egoísta, que los boliches, que los estereotipos y la mar en coche.



no participar y representarte vos mismo es darle la razón a quien no quiere reconocer que existimos.


mi invitación es para que participes conmigo y muchos más, para que te animes, para que nos ayudes mostrar que somos muchos y que no nos pueden ignorar. decirles a los que luchan por hacernos desaparecer que estamos orgullosos de nuestra diversidad. porque me da orgullo ser puto cuando hay tanta gente que no quisiera que existamos. y me da orgullo que les rompa las pelotas. así que voy a eso, a romperles las pelotas a todos esos que prefieren hacer como que no estamos, que nos quieren meter abajo de la alfombra, que nos quieren borrar del mapa.

me chupan un huevo los razonamientos para no ir. la única demostración de fuerza se da participando. y las razones para no ir, mejor que las piensen los obispos, los recrear, los otros... las razones para no participar, que las piensen ellos. y mientras piensan, que nos vean ahí.

yo voy. te espero ahí. ;)
Más info en:

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY