Mi vagón

amigos!!! al fin... thank you so much, i love you, i really really love you!!! al fin me incluyeron en la lista de la comunidad de weblogs argentinos, por la cual ingresé (virtualmente) a la blogosfera. así que gracias, y visitenla que está buena.



de mi vida, todo bien, ayer me tomé el día y no hice nada, dormí mucho... y no fui a ver a mirko, me colgué, lo veré hoy, no quiero apabullarlo tampoco... seguro salimos a ese lugar horrible... al que yo fui la semana pasada... y bueh,



yo tengo una frase: "los chicos lindos no se suben en mi vagón" y vale tanto para el tren como para el subte (metro), pero hoy se rompió definitivamente... subió un rubio de ojazos claros, que era un sueño, y como soy su opuesto, me gustó... sí, y que? me gustó...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY