Un comentario y un poema

bueno, bueno, era hora!!! alguien me escribió un comentario!!!! sííííííí!!!! ya me siento realizado, (ahora dormiré en los laureles un tiempo... no, mentira, ni pienso, no tengo tiempo para hacerlo). el ídolo bloggero que me escribió el comentario es truja y como es de suponerse, despertó toda la emotividad que tenía guardada. por lo tanto, desde hoy es como una especie de ilustre socio desconocido, el primero que se animó, el que me hizo saber que hay alguien a quien se le despertó un comentario desde el fondo. ojalá que sea así, un cura conocido decía "amén".

así que vaya mi agradecimiento y la invitación para que visiten el blog de truja que desde hoy tiene un lugar amigo en este humilde blog... ah, y cuando sepa como poner blogs amigos en un lugar que quede bueno, lo agrego!



bueno, otro tema, (así es la televisión, un ratito un tema, un ratito otro tema, pasamos de la alegría a la tristeza...) resulta que el 7 de junio fue el día del periodista, así que hubo gente que me saludó, a mí me pareció como mucho, si bien laburo en un medio, no sé si decir "periodista", es como muy fuerte, como decir "escritor", como si fueran palabras mayores... como si con el oficio no fuera suficiente... a pesar de que estudié y me capacité, pero es como muy fuerte aún...



sonreíste, sentado, feliz,

zapatillas, bufanda, bolso,

"el libro de manuel",

y la sonrisa, la expectativa

yo enfrente tuyo con el diario

simulando, sorprendido,

estimulado, simulando,

y yo pensé: cortázar, cortázar,

si hubiera sabido de tu sonrisa

cortázar, casi fuiste para mí,

casi tuve la ilusión egoísta

de que el libro de manuel

tenía un destino,

una sonrisa, una inocencia,

todas frente mí, en un tren...

mientras yo simulaba,

que no me interesabas...



Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY