Bueno Bueno

está bueno esto de que te visiten de los lugares más inhóspitos, es gracioso pero si empezara a contar aventuras sexuales, y pusiera palabras cachondas, el blog se llenaría de visitantes. si llegásemos a ver frases del tenor "me gusta masturbarme mientras otros me miran" y cosas como esas, o "me encanta acabar sobre tu cara", y cosas por el estilo, el blog se llenaría de visitas, pero no pienso poner ese lenguaje tan soez, tan bajo, tan antiestético... así que ya saben, si buscan experiencias sexuales del tipo fiestita (festichola) orgíastica y relatos eróticos, este no es el blog adecuado...

por ahora. (digo, uno nunca sabe lo que puede llegar a contar, y entre mis días, mis noches y mis historias mínimas, algo de sexo hay..., a veces, no todas las veces que uno quisiera pero... cada tanto...)

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY