Coraje

me estoy haciendo adicto, busco blogs, y los leo y sigo leyendo, y la verdad es que mientras mas lo hago más me gusta.

uno que me gustó mucho es el de repentant, es español y tiene links interesantes, lo he estado chequeando y me encantó, visítenlo! está bueno!



resulta que ayer fui con mirko a la casa de una amiga suya, que se ve que no le caigo bien, y no me sentí cómodo, es más, me sentí re-incómodo-conganasdeirmealamierdabienlejosdeellaelloselytodoelmundoytragametierrakenoaguantomás.


bueno, después vino mirko, se quedó conmigo dormimos, pero bueno, tal vez... no sé, estoy pensando en darle un giro a la relación, porque así tan formal, no sé si va, quisiera ser un poco más libre... ufff, yo nunca tuve relación afectiva con un chico, así que tengo que juntar coraje para hacerlo, porque no sé si estoy así de seguro...
HELP!!!!!!

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY