Gael y Constitución

bueno, encontré un blog sobre gael garcía bernal, el actor de "el crimen del padre amaro", "y tu mamá también", "vidas privadas", etc. està muy buena, tiene muy lindas fotos de él! se llama my gael y está excelente. si les gusta que los llamen "gaelianos", visítenla!

Ups

pensaba tantas cosas para postear, por ejemplo: hace unas semanas bajé al baño de varones de la estación Constitución, y como siempre, está llena de hombres pobres y muy pajeros, muy pero muy pajeros, que te ven jovencito (fresco) y se te acercan a masturbarse a tu lado, y a mí me hace mucha gracia. tengo una perversión, que es que me gusta que se calienten conmigo pero sin que yo les responda. de hecho, me voy al toque, es decir, rápido. sin embargo, esta vez no fue distinto, eh...

lo que ocurrió es que esta vez bajé esas escaleras en las que ya se siente esa mezcla de humedad, orín, mugre, sudor, aliento... nada muy excitante... pero había algo más... sentía música... y una guitarra, y entre los chicos y los hombres que caminaban tocándose los bultos, y entre los que entraban y salían, había un hombre en una columna, tocando la guitarra, cantando "solo le pido a dios"... y mientras yo me sacudía el pene al lado de un pajero deseoso, me sonreía...

"que la guerra no me sea indiferente..."

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY