Él, alunado

bien, bien, tuve un finde largo bastante movido.

el viernes a la noche fuimos a ese lugar horrible (sí, no me pregunten por qué, pero es el lugar obligado, tal vez, alguna convención cultural de la que por ahora no se puede escapar) al que se le dice "la verdulería", y en realidad parece así. todo bien, fuimos con mirko y con varios amigos. lo pasamos bien, pero en un momento, apareció una imagen del pasado, apareció j.p. . la persona con la que me acostaba antes de conocer a mirko. y me saludó y se quedó un rato conmigo, con la incomodidad que eso implica. un horror absoluto, yo no sabía cómo sacármelo de encima. le dije que estaba con alguien, pero igual se quedaba como si le hubiera cabido ponerme incómodo. qué bronca.

el sábado, trabajé, y después vino a mi casa flavio, un chabón que siempre me encuentro en el boliche y que fue de los primeros que conocí cuando empecé a salir. (del closet). después vino mirko con dos tortas amigas que son divinas, y fuimos otra vez a la verdulería, y luego a un boliche. nada del otro mundo.

el domingo, me quedé en casa, pensé que mirko iba a venir (sí, ya sé que me cuesta horrores arrancar para su casa) y no apareció pero vino javier, y andaba medio mal, con bajón por lo del abuelo, y por el tipo con el que sale, que es un falopero y él le tiene toda la desconfianza. y bueh, parece que se le pegan. encima dice que no se había dado cuenta de lo de la merca... un bajón.

que se yó. mi hermana fue con un amigo a la casa en la que mirko vive con otras personas, y resulta que solo estaban mirko y el amigo. y como yo no fui ese día, se alunó mal. entendió que estaba javier, pero igual, cree que yo no voy nunca y no me pongo las pilas, y debe tener razón, pero a mí ese tipo de presiones, más que acercarme, me alejan... incluso salieron y no pasaron por casa aunque iban por ese camino, y tampoco llamó ni nada.

ayer, lunes, me levanté y fui a verlo y justo cuando estaba llegando ellos venían caminando hacia la plaza en la que yo estaba, porque iban a comer algo a un puesto. no me dio mucha pelota, sentí, más bien, el corte de rostro olímpico que me pegó. se ve que estaba enojado.

encima, el amigo se fue y me quedé con él, fuimos a una feria artesanal, caminamos y me contó que antes de que mi hermana llegara, estaba re caliente porque decía que yo no era capaz de pasar por su casa, etc. y que cuando la vio y yo no estaba, se alunó mucho más. (además es re exagerado) entonces, le expliqué por qué no había ido, y todo eso, pero se ve que no quedó muy conforme. entonces, como no había llevado plata, le dije que pasemos por casa, que yo le prestaba para los puchos y cuando estábamos llegando, aparecen mis socios en los negocios, el Señor Jota y su novia, la Señorita V. (vale aclarar ke tuve una historia larguísima con el Señor Jota y que la Señorita V. no tiene ni idea y mirko sabe todo) así que ni bien los vio se fue, y me dijo que después volvía. ellos se fueron unas horas después y yo me crucé al cyber a mostrarle algo de mi trabajo a un amigo, entonces lo vi a mirko en la puerta tocando el portero, mi amigo le fue a decir que me espere que ya pagaba, pero se fue a dormir, dijo. lo corrí, y me dijo que se iba a dormir porque iba a tener un día muy pesado hoy, y que hoy me llamaba y hablábamos. otra vez me cortó el rostro. y me sentí tan mal. tan mal. porque por un momento no sólo tenía ganas y tiempo para estar con él, sino que me pareció que era oportuno para charlar, y aclarar todo lo que nos puede hacer doler... pero se ve que no quiso.

mas tarde le mandé un mail de antología, diciéndole muchas cosas, me hubiera gustado copiarlo, pero no me di cuenta. espero que lo lea. tengo una bufanda negra suya con su perfume, y realmente lo extrañé mucho. sí, mucho... y mi libertad??? ahí, bien, gracias.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY