Todo el día con internet

visité un blog muy piola, en inglés, advierto, pero muy bueno. es un diario con las Confesiones de un muchacho gay.


y luego, el de seyd, un muchacho también gay (estoy mas cyberaputosado que nunca) que vive en usa. tiene photoblog y la posibilidad de leer el blog en inglés y en español.


ayer vino mirko con su amigo, y resulta que no había leído mi mail, pero igual me pidió disculpas por el corte de rostro horrible del lunes, me dijo que se sentía malhumorado y no quería que yo lo viera así... así que fue bueno. le dije que le había escrito un mail, me dijo que no lo había leído aún. (a mí me parece que como estoy todo el día con internet, entonces todo el mundo lo está) de todas formas, no le dije nada malo, lo que pienso, lo que creo, y cómo quiero que esto funcione... (sí, a pesar de mi libertá...) veremos.
todavía tengo su bufanda...

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY