Jugarse

nuevamente, anoche salimos, pero nos fuimos temprano. (aún no leyó mi mail) igual lo pasamos bien. luego se quedó a dormir en casa hasta que hoy me levanté para luego ir a trabajar. es increíble lo que mirko me banca. está muy jugado conmigo... me pregunto si habrá hecho bien en jugarse así...

ah, hablé con javier. cortó con el chabón. espero que esté bien. anoche me lo crucé al pibe, y me miró con una cara de odio... pero como yo no era el culpable... pensé que me iba a pegar... un horror.

en otro orden, visité el blog de ed, muchacho venezolano de mi edad, gay, que está intentando bajar de peso y prueba dietas, cuenta cómo es esa pelea diaria consigo mismo, con su autoestima, con su hambre y con su ansiedad. su blog se llama "quiero ser flaco".

pensaba una cosa, quizá una pavada (seguramente), por qué no tenemos un concurso de belleza policial. algo como un super m 20-03 policial, porque últimamente he visto cada policía jovencito, recién recibido... también con los de gendarmería, marineros, etc. qué ganas de ser detenido... (no me hagan caso... no me hagan caso... soy un baboso...)

bueno, me despido supongo que hasta el lunes.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY