Relativo

todo me parece relativo, es así? el amor, es relativo. la ética, relativa. la calidad, es relativa. absolutamente todo me parece relativo, con límites difusos, incluso mi tan pretendida libertà es relativa. sí, difusa también.

extraño aquellas épocas en que todo me parecía más claro y tenía muchas certezas... en cambio, ahora no encuentro ninguna, y me lo cuestiono absolutamente todo, y termino convirtiéndome en eso que yo no quería, y en vez de ser "emotivo", como decía el test psicológico, termino siendo muuuuy frío, muy racional, un mercenario de la conveniencia...

en otra época, tenía demasiadas certezas en las que creía. ya no creo en ninguna. sólo en la lealtad a mí mismo y la convicción de procurar no dañar a nadie siendo yo. y el resto de mis principios? cuestionados? por mi mamá? por mi papá? que ni siquiera saben que soy gay? noooh. por mí. sólo por mí. y este egocentrismo infantil que no me puedo sacar de encima...

en definitiva, tal vez sea un polo relativo, y mis experiencias polares, relativas, y todo, todo, relativo...

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY