Leyó el mail

bueno, fue un sábado a la noche y domingo de antología...

resulta que el sábado no fuimos a ningún lado. bah, fuimos al lugar del viernes a la noche y... estaba cerrado... no veíamos movimiento... rarísimo... resulta que lo clausuraron... un horror. volvimos a casa y estaba mi hermana con los amigos... fuimos a dar vueltas... volvimos... nos acostamos... hablamos... leí tu mail... te lo respondí... te lo veías venir, no?... ahora qué hacemos... "retrasamos? o tomamos decisiones?...", "decisiones drásticas?"... mmm... y dormimos hasta el domingo al mediodía...

luego, nos levantamos, había llegado un compañero de mi hermana... se fue, llovía, le mandé un mail... "hoy llueve hasta en los pensamientos..."

dormí, intenté dormir, me desperté, intenté dormir, dormí,,,... y así...

pedimos algo para comer con mi hermana... y fuimos a su casa... me atendió él... sorprendido...

hablamos... fui al cyber a leer tu respuesta... te lo respondí... no puedo con esas cosas... tenemos una relación paralela... vía net... pensaste?... qué hacemos?... SIGAMOS. en serio?... no entiendo nada... yo quiero que estés conmigo... quiero que cuando termine, termine bien... sigamos, sin herirnos, sin dolernos... sigamos... me das un cheque en blanco??? estoy dispuesto a lo que sea con tal de que funcione...

y me volví a casa. 3:00 de la mañana. con un libro de jaime baily, "el aleph" de borges, uno de vidas pasadas...

y seguimos, a pesar de mi libertà, de su individualidad, de mi egoísmo, de su costumbre de manipular...

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY